El Ayuntamiento firma con el INVIED la recepción parcial de la Ciudad del Aire

Tras años de trabajo conjunto entre el equipo de Gobierno, el Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED) y los vecinos y vecinas de la Ciudad del Aire hoy se ha hecho efectiva la firma entre el Ayuntamiento y el propio INVIED, que materializa la recepción parcial por parte del consistorio de las obras de urbanización del Polígono 21-A de la antigua Colombia del Ejército del Aire.

  • La firma de hoy supone un paso más y un importante avance en infraestructuras y mejoras para el barrio, que podrán disfrutar los vecinos y vecinas en los próximos días
  • Fotos remitidas por el Ayuntamiento

El alcalde complutense, Javier Rodríguez Palacios, el edil de Urbanismo, Alberto Blázquez, el concejal de Medio Ambiente, Enrique Nogués, y el edil del Distrito V, al que pertenece el barrio, Alberto González, recorrieron la zona para verificar el estado de la misma y proceder posteriormente a la firma del acuerdo, junto al coronel y subdirector General de Obras, José Carlos González, que certifica la recepción de las obras, que supone un punto de inflexión a un trabajo de años.

El alcalde complutense, Javier Rodríguez Palacios, señaló tras la firma que “hoy es un día importante y muy positivo para los vecinos y vecinas de la Ciudad del Aire. El acuerdo supone una primera meta para seguir mejorando la calidad de vida en este barrio, con nuevas dotaciones e infraestructuras que van a poder disfrutar los vecinos y vecinas de la zona”. Rodríguez Palacios agradeció además la predisposición mostrada tanto por el Gobierno de España, por el INVIED como por los vecinos de la zona con el Ayuntamiento, que evidencia que “desde el dialogo y la voluntad de entendimiento las cosas siempre son más positivas, como queda en evidencia con esta firma”.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.