Esta noche arranca en Alcalá de Henares el Ciclo “Música en las terrazas”

 Esta noche comienza una nueva edición del ciclo “Música en las Terrazas”, que se celebrará desde hoy los jueves, viernes y sábados hasta el 31 de julio, en varias terrazas de Alcalá que se han adscrito a la propuesta.  

  • Las citas tendrán lugar en la terrazas de El Hotel Campanile, Victoria 3, La Ruina, Hostel Complutum, Hotel el Bedel, Las Retintas e Imperial Craft beber.

 

Esta noche abrirá el ciclo el cuarteto “Contrabandeando” en la Plaza de San Diego, en la terraza del Hostel Complutum y de El Bedel; mañana será el turno de “Sin Recreo” en la Plaza de los Irlandeses junto a Las Retintas e Imperial Craft beer, y el sábado, en la Plaza de la Victoria, en las terrazas de La Ruina y Victoria 3, se podrá disfrutar de la música de “The Soulift Singers”.

En pleno mes de julio, a la luz de la luna y en horario de 22:00 a 24:00 horas, “los vecinos y vecinas y los turistas que se acerquen a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, podrán escuchar gracias a la colaboración público privada –explicó  Aranguren- más de una treintena de conciertos en acústico en distintos enclaves, en los que el arte y la cultura se mezclan con la historia”.

La concejala de Cultura y Turismo, María Aranguren recordó durante la presentación que este ciclo “se inició en 2017, celebró ediciones en 2018 y 2019 y 2021 con restricciones, y ahora regresa en 2022 con el objetivo de dinamizar la ciudad a través de la música en una apuesta que conecta la hostelería complutense con esta parte tan importante de la Cultura; por este motivo el Ayuntamiento impulsa una acción directa de los hosteleros complutenses que contratan a los músicos de nuestra ciudad”.


¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.