El Ayuntamiento y la Fundación Renault instalan un banco energético en la Isla del Colegio

El concejal de Medio Ambiente, Enrique Nogués, ha participado esta mañana en la presentación del banco energético donado por la “Fundación Renault para la inclusión y la movilidad sostenible” al Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Foto remitida por el ayuntamiento
  • En la presentación también han participado Carlos Fraile, presidente de la Fundación Renault.
Foto remitida por el ayuntamiento

El banco, que se ha instalado en el Parque de la Isla del Colegio junto a los huertos urbanos, supone un espacio de estancia ganado a la calzada: un lugar amable creado con una base de madera y al que se suma un pequeño espacio natural.

Cuenta con un banco corrido, un generador de energía por pedaleo, un asiento para pedalear, jardinería, red/hamaca, superficies de apoyo elevadas y un punto de carga vía USB. Todos los materiales empleados para la construcción del banco son reciclados.

En la presentación también han participado Carlos Fraile, presidente de la Fundación Renault, Adela Pérez, responsable de publicidad, y Paz de la Sierra, responsable de Marketing.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.