Arranca la MADCUP en Alcalá de Henares con más de 600 equipos y 10.000 participantes

El sábado 25  tuvo lugar  el pistoletazo de salida a la MADCUP 2022, que acogerá a más de 600 equipos y 10.000 jugadores y jugadoras en un Torneo Internacional de Fútbol Base que aspira a convertirse en el más importante a nivel mundial.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El Centro Deportivo Wanda Alcalá, será la sede central y el escenario de las finales del Torneo Internacional que aspira a convertirse en el más importante a nivel mundial.
  • Crónica gráfica del fin de semana de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

El sábado 25 de junio tuvo lugar  el pistoletazo de salida a la MADCUP 2022, que acogerá a más de 600 equipos y 10.000 jugadores y jugadoras en un Torneo Internacional de Fútbol Base que aspira a convertirse en el más importante a nivel mundial. El evento se extenderá hasta el 29 de junio, cuando se celebrarán las finales en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, sede central del Torneo, y se procederá a la entrega de los trofeos.

Este lunes 27 de junio, a las 19:00, tendrá lugar en el Estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid el gran acto de inauguración del Torneo Internacional de Fútbol Base MADCUP 2022, con un desfile de todos los equipos participantes y una gran representación de los clubes de Alcalá de Henares.

El segundo teniente de alcalde y presidente de Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez, y el concejal de Deportes, Julián Cubilla, han asistido a uno de los primeros partidos de esta segunda edición de la MADCUP 2022 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá, que ha enfrentado a uno de los equipos femeninos de la RSD Alcalá ante el Atlético de Madrid de categoría infantil sub-14.


Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Liverpool, el PSG, el Oporto …

Los equipos alcalaínos tendrán una gran representación y disfrutarán de un evento en el que participan clubes internacionales como  como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Liverpool, el PSG, el Oporto, el Fenerbahçe Sport Kulübü, referentes nacionales como el Real Valladolid, el Levante, el Rayo Vallecano, el Celta de Vigo o el Sporting de Gijón.

Una gran participación de clubes nacionales e internacionales que fomentarán el vínculo entre el deporte y el Turismo, con una gran afluencia de turistas que pernoctarán en los hoteles de Alcalá de Henares durante la celebración de la MADCUP, favoreciendo así un incremento de la actividad económica en sectores como el hotelero, el hostelero y el turístico.

Los campos de fútbol de la ciudad  han albergado este fin de semana el mejor deporte base gracias a esta segunda edición de la MADCUP 2022, que se desarrollará en un total de 11 ubicaciones de Alcalá de Henares: Centro Deportivo Wanda Alcala de Henares, sede central del Torneo, Felipe de Lucas, Isidro Cediel, Espartales, Velódromo, Jorge Ángel González Vivas, Estadio Municipal del Val, Antiguo Recinto Ferial, La Garena, Ciudad Deportiva Municipal del Val y Ciudad Deportiva Municipal del Juncal.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.