Aprobadas las bases de participación del comercio alcalaíno en el Mercado Cervantino 2022 

Las bases están dirigidas a las personas empadronadas en el municipio de Alcalá de Henares o que dispongan de un establecimiento en el mismo, de manera que se favorece la participación en el Mercado del comercio local. 

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • La participación puede hacerse a través de tres categorías diferentes: artesanos, alimentos previamente elaborados y restauración. 
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado hoy las Bases de participación del Mercado Cervantino 2022, que tendrá lugar del 7 al 12 de octubre de 2022. Las bases están dirigidas a las personas empadronadas en el municipio de Alcalá de Henares o que dispongan de un establecimiento en el mismo, de manera que se favorece la participación en el Mercado del comercio local.

Las solicitudes se podrán presentar desde el 27 de junio hasta el 8 de julio de 2022, ambos inclusive, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Alcalá de Henares o en los registros del Ayuntamiento y Juntas Municipales de Distrito, según los dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


La documentación necesaria para participar en el proceso de selección es la siguiente:

  • Solicitud de participación debidamente cumplimentada y firmada aceptando la normativa del Mercado.
  • DNI/CIF del solicitante.
  • Fotografía en formato PDF del puesto o parada que va a instalar en esta edición.
  • Anexos debidamente cumplimentados y firmados (tanto la solicitud como los anexos están disponibles en la web municipal)El número máximo de paradas municipales que pueden desarrollar su actividad en el Mercado Cervantino 2022 son 65 (15 restauración, 35 artesanos y 15 de productos previamente elaborados).Las bases completas se encuentran disponibles en la web municipal, https://www.ayto-alcaladehenares.es/bases-de-participacion-en-el-mercado-cervantino-2022/

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.