Multitudinario regreso a los 90’s en Madrid este fin de semana

El sábado 18 quedará en el recuerdo de las más de 33.000 almas que volvieron a los 90a través de la música en el Ifema. El festival que llega de la mano de Sharemusic, congregó el pasado sábado a los amantes de una década en la que el buen ambiente y el colegueo reinó durante más de 9 horas de espectáculo.

La Frontera en Love 90's . Foto de Ricardo Espinosa Ibeas.
  • Love The 90’s Festival, tres carteles para tres escenarios diferentes con un denominador común el buen rollo y los encuentros de generaciones.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa para ALCALÁ HOY

ALCALÁ HOY se desplazó el pasado sábado hasta IFEMA para vivir en directo, el evento musical más importante dedicado a los años noventa. Tres escenarios con un diseño espectacular y más de 50 artistas que en sus diferentes estilos hicieron a más de uno volver a la época de las salidas de amigos y fiestas de fin de semana.

Artistas que volvieron muchos de ellos a congregar a sus fans desde el más absoluto de los respetos, y es que la edad a veces no perdona y en ocasiones hasta incluso mejora: Paco Pil, Ku minerva, DJ Silvan,  La Frontera, Amistades Peligrosas, Celtas Cortos, The Refrescos, Rebeca, 2 Unlimited, Los del Río, Kriss, SNAP…. Y así podríamos estar durante párrafos y más párrafos.

Uno de estos encuentros lo protagonizó un joven Dj de la ciudad. Michael Olka de 20 años y vinculado a la movida electrónica desde muy joven, que disfrutó compartiendo junto a los artistas el placer del directo y la producción musical. Talentos que aparecen y leyendas que se rinden al paso de las nuevas generaciones. Mezcla de sonidos clásicos del Dance y renovación de pistas al más puro estilo y sonido de la actualidad.

Los alcalaínos que sé desplazaron hasta allí, no pocos, también tuvieron la suerte de ver al complutense Paco Villamayor dando cobertura a la guitarra al mítico grupo de La Frontera.


El público allí asistente disfrutó de este evento al máximo

Gira del Love the 90s que empezó también con la presencia del Dj alcalaíno en Valencia, que continuó en Madrid y que seguirá por buena parte de España. El próximo fin de semana el turno será para el Love The Tuenti’s y allí estaremos. Y allí estará también la representación musical de la ciudad con este joven Dj.

Bajo un calor de justicia, los aspersores de agua no cesaban de hechas agua para refrescar a la gente que en ningún momento paró de mover el esqueleto. Las barras bien distribuidas por todos los escenarios, se llenaban continuamente de gente para poder pedir sus bebidas y más tarde comida. Sin duda una clara apuesta de un festival que se convierte en referencia del país y que a muchos nos gustaría tener incluso más cerca todavía.

Mención especial para el gran trabajo del departamento de comunicación que en todo momento facilitó nuestra labor y trabajo. Enhorabuena y que siga la fiesta. No en vano el próximo fin de semana y en el mismo enclave saltamos de década y nos quedamos en los dos mil.  Que siga la fiesta! Que buena falta nos hace. Felicidades Sharemusic. Gran Trabajo.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.