Los Centros de Mayores Municipales exponen los más de 1500 trabajos desarrollados por los alumnos y alumnas de los talleres  

En total se han expuesto más de 1500 trabajos de pintura, pintura en tela, óleo, informática, bolillos, carey, ganchillo, grabado en vidrio, lagarterana, manualidades o marquetería, entre otros.  

Foto del Ayuntamiento
  • La exposición se puede visitar en la Quinta de Cervantes
  • Fotos remitidas por el ayuntamiento

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, el vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano, el concejal de Mayores, Carlos García, y la concejala del Distrito I, Susana Ropero, entre otros concejales, han acudido esta mañana a la inauguración de la exposición de los trabajos que han realizado los mayores que acuden a los talleres que se imparten por voluntarios en los propios Centros Municipales.

En total se han expuesto más de 1500 trabajos de pintura, pintura en tela, óleo, informática, bolillos, carey, ganchillo, grabado en vidrio, lagarterana, manualidades o marquetería, entre otros.

Rodríguez Palacios ha felicitado a los alumnos y alumnas por haber podido retomar sus talleres, “tan importantes para vosotros –ha dicho- porque os ayudan a socializar, a entreteneros, y a aprender manualidades tan interesantes”. Además, ha quedado muy sorprendido por la calidad de muchos de los trabajos y ha invitado a los vecinas y vecinas a que acudan a la Quinta de Cervantes a recorrer y disfrutar de la exposición.

Lezcano, por su parte, ha recorrido la exposición y ha escuchado las explicaciones de los profesores, “os agradezco vuestra labor desinteresada –les ha dicho- porque en estos tiempos es sorprendente que ofrezcáis vuestro saber a vuestros alumnos y alumnas a cambio tan solo de la satisfacción de ver su evolución y aprendizaje”.

La exposición permanecerá abierta hoy y mañana de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.