El Distrito IV vuelve a celebrar sus fiestas del 10 al 12 de junio

El Distrito IV de Alcalá de Henares, uno de los más jóvenes de la ciudad, celebrará el fin de semana del 10 al 12 de junio sus fiestas, que este año recuperan la normalidad, y acogerán actividades lúdicas en la Plaza del Viento, el Centro Cultural Galatea, la Junta Municipal del Distrito IV y la Plaza donde se ubica la Junta de Distrito.

Foto de Felipe de la Torre. Archivo AH
  • El Distrito IV vuelve a celebrar sus fiestas del 10 al 12 de junio
Foto de Ricardo Espinosa. Archivo de AH

El concejal-presidente del Distrito IV, Manuel Lafront, ha expresado su satisfacción por “volver a vivir las fiestas del distrito de manera normalizada”, y ha agradecido a “todas las entidades, asociaciones, colectivos, así como vecinas y vecinos del distrito, su involucración para hacer realidad, un año más, que el Distrito IV celebre sus fiestas”.

Las fiestas arrancarán el viernes 10 de junio con visitas guiadas gratuitas a Complutum, una yincana para conocer el barrio de Espartales, y actividades varias en el Centro Cultural Galatea: Mesas informativas sobre salud, un torneo de fútbol chapas, yoga, un taller-encuentro de asociaciones y un concierto “sambolero”.

El sábado 11 de junio, la Plaza del Viento será el epicentro de los actos festivos: pasacalles, juegos a lo grande, talleres infantiles, teatro infantil, una paellada y baile amenizarán toda la jornada.

El domingo 12 de junio tendrán lugar una ruta verde, así como actividades en la Junta Municipal de Distrito IV: Cuentacuentos en inglés, un taller en familia, baile en línea country, concierto de música country-rock y teatro.


¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.