La Red de Infancia y Adolescencia de Alcalá de Henares retoma la actividad presencial tras dos años de parón

Los niños, niñas y adolescentes de los órganos de participación infantil de la Red de Infancia y Adolescencia de Alcalá de Henares se han vuelto a encontrar tras dos años en los que no se ha podido celebrar de forma presencial su tradicional encuentro.

Foto remitida por el Ayuntamiento
  • Los miembros de la Red han decidido que el curso que viene trabajarán el derecho a la protección, reconocido en la Convención sobre los Derechos del Niño y la Niña.

Los niños, niñas y adolescentes de los órganos de participación infantil de la Red de Infancia y Adolescencia de Alcalá de Henares se han vuelto a encontrar tras dos años en los que no se ha podido celebrar de forma presencial su tradicional encuentro. Una vez más, lo han hecho para seguir trabajando por sus derechos, reconocidos en la Convención sobre los Derechos del Niño y la Niña.

El edil de Juventud e Infancia en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto González, ha dado “las gracias a los educadores y educadoras, a los técnicos municipales y a todas las personas que han hecho posible que los niños y niñas puedan volver a disfrutar del encuentro. El año que viene nos volveremos a encontrar para compartir experiencias y seguir visibilizando, defendiendo y promocionando los derechos de la infancia”.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.