Segunda Jornada individual de ajedrez en el Polideportivo El Juncal

Algo muy comentado por los asistentes,  entre los que se encontraba el concejal de Deportes Julián Cubilla,  fue que el podio  en la categoría sub-8 ha sido ocupado por los tres representantes del Club Jaque y Mate Venceremos del IES Pedro Gumiel.

Jorge, Mateo, Arturo, Álvaro, Víctor. La cantera del Jaque y Mate Venceremos
  • Ajedrez Deporte Escolar Municipal 
  • Crónica gráfica remitida por Club Jaque y Mate Venceremos del IES Pedro Gumiel

Los 7 primeros del día 7 de mayo,  en la 2da. Jornada individual de  ajedrez en el Polideportivo El Juncal, de cada torneo ,  han sido los siguientes:

y 7 de ambos torneos, son representantes del  Club Jaque y Mate Venceremos del IES Pedro Gumiel, 5 del Alborada y 2 del Gredos San Diego Alcalá.

Destacada labor y participación  de los chavales del  IES Gumiel/Jaque y Mate Venceremos  de la mano de su profesor Pablo Linares.

La terna arbitral estuvo compuesta  por Isaac Rebollo Palos, Elena María Pérez Pérez, y Raquel Pablos Tenrero.

Algo muy comentado por los asistentes,  entre los que se encontraba el concejal de Deportes Julián Cubilla,  fue que el podio  en la categoría sub-8 ha sido ocupado por los tres representantes del Club Jaque y Mate Venceremos del IES Pedro Gumiel,  Jorge, Álvaro y Mateo,  alumnos de Arturo Dextre, que entrenan los días martes y jueves en el Centro Sociocultural Zulema.

El próximo torneo se realizará el próximo 21 de mayo en el Polideportivo El Juncal, de Alcalá de Henares. Información para inscribirse en  www.jaqueymate.com .

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.