“Manolita Chen, Un cuento Chino” en el Salón Cervantes

El viernes 13 y el sábado 14 de mayo, a las 20:00 horas, el público podrá asistir a “Manolita Chen, Un cuento Chino”, que narra la historia de qué suponía ser artista en nuestro país en la posguerra. Las entradas se pueden adquirir desde los 16 euros de la butaca de patio hasta los 8 euros de las traseras de palco.

  • Este fin de semana, el público podrá disfrutar del Cabaret y de una original propuesta de la compañía local Maru-Jasp en el Teatro Salón Cervantes

Este fin de semana el Teatro Salón Cervantes acogerá dos originales propuestos escénicas. Las entradas para los espectáculos se pueden adquirir en la taquilla del propio teatro o a través de wwwculturalcala.es.

Por un lado, el viernes 13 y el sábado 14 de mayo, a las 20:00 horas, el público podrá asistir a “Manolita Chen, Un cuento Chino”, que narra la historia de qué suponía ser artista en nuestro país en la posguerra.

Ella fundó junto a su marido, Cheng Tse-Ping, el más famoso de los teatros portátiles que recorrieron España desde finales de los años cuarenta hasta bien entrados los ochenta. La función cuenta su interesante vida desde un punto de vista humorístico, pero también realista.

Las entradas se pueden adquirir desde los 16 euros de la butaca de patio hasta los 8 euros de las traseras de palco.


El domingo, “El Manual de la Buena Esposa”

El domingo será el turno de Maru-Jasp, el taller de teatro local que llevará a escena “El Manual de la Buena Esposa”, una propuesta sobre cómo vivían las mujeres en la posguerra, tres mujeres representarán tres modos de vida distintos para ofrecer una perspectiva interesante y global.

Las entradas se pueden adquirir desde los 12 euros de la butaca de patio hasta los 6 euros de las traseras de palco.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.