El Centro de Mayores Los Pinos cumple 10 años 

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Mayores, Carlos García, participaron ayer en la celebración del X Aniversario del Centro de Mayores Los Pinos, ubicado en el alcalaíno barrio del Chorrillo. 

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • El Centro de Mayores Los Pinos cuenta con más de 2000 socios

  

El primer edil complutense quiso destacar “la extraordinaria labor que hacen estos centros en la ciudad, como lugar de encuentro de nuestros mayores, donde pueden compartir aficiones, al tiempo que aprenden con los numerosos y variados cursos que ofrecen”.

El concejal de Mayores, por su parte, señaló que “los más de 2.000 socios con los que cuenta el Centro de Mayores Los Pinos avalan la buena respuesta de los alcalaínos a todas las actividades que se organizan para conseguir un envejecimiento activo y mejorar la calidad de vida de todos nuestros mayores”.

En Alcalá de Henares existen ocho Centros Municipales de Mayores: Cervantes (C/ Zuloaga s/n), Los Pinos (C/ Chorrillo c/v Padre Soler), Campo del Ángel (C/ Fray Luis Gil, s/n), Gil de Andrade (C/ Luis de Madrona, s/n), El Val (C/ Santander, 12), Manuel Azaña (Plaza Pablo Iglesias s/n), Reyes Católicos (C/ Gardenia, s/n) y María Zambrano (C/ Pedro de Lerma s/n).

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.