Detenido un varón por atraco en un establecimiento de alimentación y herir gravemente a su regente

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón por cometer un atraco en un establecimiento  de Alcalá de Henares donde agredió con un arma blanca a su regente. La víctima sufrió dos heridas en la pierna tras ser atacada por el autor con un instrumento punzante para apoderarse del dinero de la caja de caudales.

Foto de archivo AH
  • El autor huyó con el dinero de la caja registradora

 Los hechos sucedieron a mediados del pasado mes de abril en un establecimiento de alimentación de Alcalá de Henares donde accedió un varón empuñando un arma blanca de grandes dimensiones con la que intimidó y agredió en el muslo a su regente, para posteriormente huir del lugar con el efectivo de la caja registradora.

La víctima fue asistida por servicio UVI y trasladada al Hospital Universitario Príncipe de Asturias, iniciándose una investigación policial. Avanzadas las pesquisas tendentes a la identificación del posible autor de los hechos, se logró averiguar su identidad y localización, estableciéndose un dispositivo el pasado 21 de abril, que culminó con su detención.

Fue puesto a disposición de la autoridad judicial quien decretó su ingreso en prisión, como presunto responsable de los delitos de robo con violencia e intimidación y lesiones.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.