La danza contemporánea tomará Alcalá de Henares este fin de semana con Cervandantes 2022 

El Festival de Danza Contemporánea en Espacios no Convencionales de Alcalá de Henares “Cervandantes” llega este fin de semana a la ciudad. Desde mañana viernes, y hasta el domingo 8 de mayo, habrá espectáculos tanto al aire libre como en espacios cerrados, así como talleres de danza, todos gratuitos. 

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Esta IV edición de Cervandantes forma parte de la Red ACieloAbierto, lo que les permitirá tener una proyección internacional en un futuro.
Foto del ayuntamiento

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha definido Cervandantes como “una magnífica oportunidad para disfrutar del patrimonio de la ciudad a través la danza contemporánea”, y ha animado a la ciudadanía a “seguir disfrutando de la calidad de las actividades culturales que ofrece la ciudad”.

“Cervandantes” nació en 2016 como una iniciativa de la compañía de danza `la mínima´ como parte de su proyecto artístico CadaDanza en la ciudad de Alcalá de Henares, y su propósito es el fomento de la danza contemporánea y su acercamiento al público, aprovechando el incomparable marco escénico que ofrecen sus espacios urbanos para la representación de espectáculos y el desarrollo de actividades relacionadas con la danza.


PROGRAMA CERVANDANTES 2022

 

Para participar de las actividades
  • Danza en la calle: abiertas al público general.
  • Hechiceras y alcahuetas: es necesario sacar entrada en la taquilla del Corral.

En caso de lluvia, las actuaciones de danza de calle se desarrollarán en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica. Más información sobre Cervandantes: www.cervandantes.com

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.