Alcalá de Henares acoge este fin de semana una gran exposición gratuita de coches de época 

Los amantes del automovilismo podrán disfrutar este fin de semana en Alcalá de Henares de la XI Ruta de Coches de Época en la que se exhibirán una veintena de vehículos anteriores a 1940, entre ellos un emblemático Rolls Royce, varios Ford A en distintas carrocerías.

Foto del ayuntamiento ( archivo de AH )
  • El domingo los vehículos se concentrarán en la Plaza de Cervantes de 10:00 a 11:30 horas, a continuación realizarán de nuevo un recorrido, y regresarán a la Plaza para poder ser exhibidos al público de 13:00 a 17:00 horas.  

 Los amantes del automovilismo podrán disfrutar este fin de semana en Alcalá de Henares de la XI Ruta de Coches de Época en la que se exhibirán una veintena de vehículos anteriores a 1940, entre ellos un emblemático Rolls Royce, varios Ford A en distintas carrocerías, modelo que este año cumple su 95 aniversario; además varios Packard anteriores a 1929, un Ford T de 1924, una furgoneta Donnet de 1927 y un representativo Cord 812 Beverly de 1937, entre otros.

Los vehículos llegarán a la ciudad el sábado, 7 de mayo, y se concentrarán en el entorno de la Antigua Fábrica Gal de 10:00 a 11:30 horas, a continuación, iniciarán un recorrido hacia Fuente el Saz y Torrelaguna para regresar por la tarde a la ciudad complutense. Los propietarios y conductores llegan desde varios puntos de España.

La concejala de Turismo, María Aranguren, ha afirmado que Alcalá está muy ligada al mundo del motor, “de ahí el éxito que está cosechando la Exposición de Motos en la Antigua Fábrica GAL y este fin de semana tendremos la ocasión de disfrutar de estas joyas del automovilismo, que volverán a llenar de público nuestras calles”.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.