Alcalá de Henares acoge una nueva reunión de alcaldes, alcaldesas y portavoces del PSOE de Madrid

El secretario general del PSOE de Alcalá y alcalde de la ciudad complutense, Javier Rodríguez Palacios, ha dado la bienvenida a todos los asistentes y un agradecimiento especial al secretario general del PSOE de Madrid, Juan Lobato, que ha acompañado a los alcaldes, alcaldesas y portavoces de la región. 

Foto remitida por el PSOE
  • El Salón de Actos de la Junta Municipal de Distrito IV de Alcalá de Henares ha acogido en la mañana de hoy una nueva reunión del Consejo de alcaldes, alcaldesas y portavoces del PSOE de Madrid.
  • Fotos remitidas por el PSOE de Alcalá

Javier Rodríguez Palacios ha afirmado que “Madrid necesita un cambio. Seguimos con los centros de salud de la región funcionando a medio gas, sin personal suficiente para atender las necesidades sanitarias de los vecinos y vecinas, con las Urgencias de Atención Primaria cerradas como el SUAP Luis Vives, con un absoluto abandono a los municipios. Hace falta un cambio de ciclo, un presidente que se preocupe y ponga solución a los verdaderos problemas de los madrileños y las madrileñas, que mire a los municipios y trabaje de la mano de los alcaldes y alcaldesas de la región”.

En la reunión también han estado presentes el presidente de la Federación Madrileña de Municipios y alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, y diputados y diputadas regionales como el alcalaíno Fernando Fernández Lara.

Asimismo, antes de la celebración de la reunión, Javier Rodríguez Palacios, Juan Lobato y los alcaldes, alcaldesas, portavoces y diputados regionales han acompañado a un nutrido grupo de ucranianos y les han trasladado su mayor apoyo y solidaridad ante este momento tan difícil que está viviendo su país de origen.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.