Multitudinaria asistencia al encuentro solidario con los coches clásicos en Alcalá

Centenares de personas asistieron este domingo al VII Encuentro Solidario de Vehículos Clásicos e Históricos celebrado en el aparcamiento junto a la Antigua Fábrica de la GAL bajo el lema “Operación Kilo: un kilo de comida, un millón de gracias”, organizado por el Veteran Car Club de España y Club Amigos del Renault 4/4 de España en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Los asistentes pudieron visitar también el “Museo de la Moto Made in Spain”, que cuenta con una colección de más de 300 motos.
  • Crónica gráfica y video de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Desde media mañana de este soleado domingo 9 de enero, familias y personas de todas las edades acudieron a este este evento solidario organizado por el Veteran Car Club de España y Club Amigos del Renault 4/4 de España en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

El aparcamiento de la antigua fábrica de la GAL se ha convertido en un auténtico museo del motor, con el VII Encuentro Solidario de Vehículos Clásicos e Históricos desde los coches de alta gama como los imponente  Rolls Royce, Corvette y Porches hasta lo más modestos Renault 4  o los legendarios  Seat 600 entre otros modelos de la casa.

La tercera teniente de alcalde y concejala de Cultura y Turismo, María Aranguren, había  animado a “todos los amantes del motor a acercarse al Encuentro y colaborar con una buena causa y aprovechar para conocer el Museo de la Moto Made in Spain, que cuenta con una colección de más de 300 motos, entre las que destacan auténticas joyas del motociclismo de la historia de España”.

El Ayuntamiento ha recordado que el “Museo de la Moto Made in Spain” permanecerá abierto de forma regular los fines de semana del año: viernes de 16 a 20 horas, sábados y domingos de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.