Último día del año: 1.500 participantes en la VI edición de la San Silvestre alcalaína

Más de 1500 corredores han partido en la mañana de hoy en la VI edición de la carrera San Silvestre alcalaína, que ha discurrido por las principales calles del Casco Histórico y de los barrios de la ciudad. Los fondos recaudados por los organizadores de la prueba (el club SR2 Triatlón) se destinarán a la Asociación Holanda.

Foto de Ricardo Espinosa ibeas
  • En la prueba han participado tantos niños y niñas, que han recorrido 500 metros, como adultos, en una prueba absoluta de 10 kilómetros.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

En total han sido más de 1500 participantes entre ambas pruebas. Los fondos recaudados por los organizadores de la prueba (el club SR2 Triatlón) se destinarán a la Asociación Holanda.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, los tenientes de alcalde, Miguel Ángel Lezcano y Alberto Blázquez, el concejal de Deportes, Julián Cubilla, y la concejala de Salud, Blanca Ibarra, han participado en la entrega de premios de las distintas categorías junto a representantes de organizadores, patrocinadores y entidades.

La mejor marca de la prueba ha sido para Ramdan Snoussi, que ha finalizado con un tiempo de 32:22,69 que le ha servido para alzarse con la categoría absoluta masculina. En segundo lugar, Sergio García Gómez con 32:30,21 y, en el último cajón, Iván Álvarez con 32:46,85.

En la categoría absoluta femenina la vencedora ha sido Patricia Lorenzo Barbero, con un tiempo de 39:31,20, que ha quedado por delante de Clara Pérez, con 39:32,19. En tercer lugar, Esther Ramos Martínez, con 40:22,26.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.