Lotería Nacional: Don Chepudo reparte fortuna en el Ensanche

El pasado sábado 11 de diciembre, Don Chepudo, “el elfo de la suerte”, repartió fortuna en la administración que lleva su nombre situada en la Avenida José María Pereda, número 5, en  el barrio del Ensanche.

Foto de Lorena Loeches
  • 120.000 euros a la serie y 12.000 euros al décimo
  • Fotos de Lorena Loeches para ALCALÁ HOY

La administración de loterías Don Chepudo ha repartido suerte entre los vecinos de Alcalá gracias a la chepa de Miggy, comúnmente conocido en el barrio como Don Chepudo.

ALCALÁ HOY se ha desplazado hasta el lugar para hablar con el propietario Valentín J. Quien asegura estar “ilusionado por lo sucedido, y por lo que vendrá”.

Valentín nos ha informado de que esta administración ya ha repartido felicidad en otras ocasiones, como en 2017, que entregaron el primer premio de lotería nacional, y muchos premios variados de primitiva.

Ahora, han entregado el segundo premio de lotería nacional cuyo numero ha sido el 25582, la serie ha sido 120.000 euros y el décimo 12.000 euros. Toda una oportunidad para el afortunado que según Valentín “no sabemos quién es” pero probablemente alguien del barrio.

El propietario afronta las navidades lleno de esperanzas ya que han vendido un 20% más respecto al año anterior y asegura seguir vendiendo antes del próximo día 22 que tendrá lugar el emblemático sorteo de navidad.

Lo que Valentín si tiene claro es que es verdaderamente especial repartir alegrías en navidad y “ver ilusionados a nuestros clientes pasar el décimo por la chepa de Miggy”.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.