El mentalista Juanma González sorprendió con la hipnosis en el Centro Sociocultural Gilitos

El 31 de octubre, el mentalista Juanma González, conocido por su participación en el concurso de Gol Talent en 2019, donde sorprendió a los jueces y estuvo a punto de recibir el pase de oro por petición del público,  ofreció una experiencia interactiva en la que  mentalismo y la hipnosis se fusionaron en un espectáculo del arte de contar historias, que guiaron al espectador en un viaje donde sus decisiones y pensamientos eran fundamentales para determinar el final.

  • Ambos pases contaron con sold out días previos a la actuación/strong>
  • Crónica gráfica y video del Lorena Loeches para ALCALÁ HOY

El pasado domingo de Halloween 31 de octubre tuvo lugar la actuación en dos pases a las 20:00 y las 22:00 horas del mentalista Juanma González en el Centro Sociocultural Gilitos,  donde sorprendió al público con varios trucos y sobre todo con la hipnosis que realizó a dos miembros del público. ALCALÁ HOY asistió al segundo pase de este espectáculo, y previamente al primer pase de Kreatanautas, entrevistas sobre fenómenos paranormales.

El mentalismo y la hipnosis se fusionaron en este espectáculo con el arte de contar historias para guiar al espectador en un viaje en el que sus decisiones y pensamientos serán fundamentales para determinar el final. El mentalista valenciano es conocido por su participación en el concurso de Gol Talent en 2019, donde sorprendió a los jueces y estuvo a punto de recibir el pase de oro por petición del público. 

Juanma González, en reiteradas ocasiones repitió que el no cree en el destino ni en la suerte,  y contó al publico que desde pequeño había sentido una gran atracción por adivinar las cosas de las personas.  Desveló que cuando por una circunstancia tuvo que asistir de joven a rehabilitación, se pasaba las horas de espera mirando por la ventana de la clínica intentando adivinar la identidad de las personas que paseaban por la calle.

El mentalista sorprendió al público con alrededor de 6 trucos que hicieron ponerse en pie a la gente a aplaudir su trabajo,  y hacerles “volver a creer” en la magia, tal y como aseguraba también Risto Mejide en su paso por Got Talent.


Un completo programa de actuaciones

Además, en el mismo Centro Sociocultural Gilitos, donde se ha localizado el grueso de la programación de este  Halloween 2021, a cargo del programa ‘Otra Forma de Moverte’, el 30 de octubre, el humorista de la Chocita del Loro Miguel Sincero ofreció  en dos pases su espectáculo a los inscritos.

Los días 30 y 31 de octubre a las 23:00 horas, se pudo disfrutar en pantalla grande de los mejores cortos de terror, con premios en varios festivales dentro de un ambiente impredecible.

En Halloween tampoco podía faltar la Magia,  en esta ocasión de la mano de Juan Tuzz, uno de los magos más prometedores de nuestra ciudad,  en el Scream Scenario el 30 de octubre en dos pases, y el 31 de octubre en un único pase a las 21:30 horas.

Por último, el domingo 31 de octubre, también en dos pases a las 20:30 y a las 22:30 los asistentes pudieron acudir a Kreatanautas, entrevistas sobre fenómenos paranormales.

 

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.