La Peña El Hormigón visita la Residencia de mayores Francisco de Vitoria

Aunque esta vez no pudieron ir representantes de todas las Peñas y la actividad se celebró al aire libre, los miembros de El Hormigón fueron los encargados de realizar la visita a Nuestros Mayores este miércoles día 25 de agosto.

  • «Se nos ocurrió la idea a hacer la visita a nuestros mayores como años anteriores en otras ferias».

Además explican «como este año continuamos con el tema de la pandemia y los mayores han sido uno de los colectivos que peor lo han pasado y lo continúan pasando, fuimos manteniendo todas las medidas de seguridad y sanitarias».


La concejal de Salud, Blanca Ibarra, y el concejal de Mayores, Carlos García, también quisieron acompañar a los peñistas en esta actividad.

Afirman que «nuestros mayores disfrutaron mucho con la música de charanga a cargo de Manisseros y con los bailes que les hemos podido proporcionar aunque haya sido a distancia. Nos hemos quedado con la espinita de no poder tener más cercanía pero ha sido una actividad muy emotiva ya que hemos podido vivir y ver como nuestros mayores lo han disfrutado ya que hemos hecho que se diviertan haciendo algo diferente».

Los peñistas afirman «Nosotros desde la Peña de El Hormigón lo hemos disfrutado muchísimo por la ilusión con la que nuestros mayores nos recibieron».

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.