Huerto de colores en el IES Pedro Gumiel

Los alumnos de menor edad de este centro, los de entre 12 y 14 años, decidieron en mayo de este curso que querían ver crecer sus plantas en un entorno alegre y colorido. Dicho y hecho, tras acordar diseños y organizarse, en 3 semanas han transformado un huerto en un estallido de color que ahora es el centro de atención de toda la comunidad educativa.

  • El huerto del IES Arquitecto Pedro Gumiel de Alcalá de Henares era, hasta hace poco, un huerto escolar más. Eso era antes.
  • Fotos remitidas por el I.E.S Pedro Gumiel

Dicho y hecho, tras acordar diseños y organizarse, en 3 semanas han transformado un huerto en un estallido de color que ahora es el centro de atención de toda la comunidad educativa. Y para estar a la “sombrita” en estos días de calor han fabricado una cubierta, a modo de toldo, a base de botellas y briks de leche reciclados.

En este proyecto han estado acompañados y motivados por unos profes creativos que en todo momento han dado “alas” a la iniciativa y a la creatividad de los alumnos

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.