Castilla la Mancha celebra su día en el Auditorio Paco de Lucía

El grupo Quintería de Castilla la Mancha ofreció un "canto a la vida", un espectáculo a través del cual se representa el proceso de la la vida de las personas. El acto llenó el aforo permitido y en todo momento se siguieron las medidas higiénico sanitarias.

  •  El Auditorio Paco de Lucía acogió el pasado domingo 31 de mayo la celebración del Día de Castilla la Mancha.
  • Crónica gráfica y video de Noel Viñas

Al comienzo de su actuación el grupo Quinteria quiso agradecer al público la presencia señalando que «hoy tenemos dos motivos que celebrar, uno que es el día de la Comunidad de Castilla la Mancha y el otro que estamos vivos, que seguimos aquí. Los telones se bajaron y la música se apagó al principio de la pandemia pero hoy podemos dar gracias de celebrar en este auditorio este día tan especial».


Tras las palabras de presentación, hicieron entrega de  un obsequio al presidente y a la vicepresidenta de la casa regional «por la confianza que siempre habéis tenido en nosotros»

Al acto acudieron varios concejales del Ayuntamiento de la ciudad complutense, entre los que se encontraban  el concejal socialista Carlos García y la portavoz del grupo municipal Popular Judith Piquet, la concejala del mismo grupo Cristina Alcañiz, el portavoz de VOX, Javier Moreno de Miguel, y el concejal del grupo municipal de Unidas Podemos David Cobo.

 

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.