“Una habitación liminal” cierra el festival de danza contemporánea “Cervandantes”

El Corral de Comedias de Alcalá acogió en la mañana del domingo el fin del festival de danza contemporánea “Cervandantes” con la actuación “Una habitación liminal” . Una pieza de Alberto Almazán y Luis Carlos Cuevas en colaboración con Otra forma de moverte

Foto de Lorena Loeches
  • La actuación tuvo lugar en el emblemático Corral de Comedias donde todo su aforo permitido se completó para ver a las 7 jóvenes artistas que representaron la pieza.
  • Crónica gráfica y video de Lorena Loeches para ALCALÁ HOY

La actuación duró alrededor de unos 40 minutos en los cuales se reflejó la situación interna que cada uno vivió durante el confinamiento del año pasado causado por la pandemia que deja la Covid-19. El encuentro interno de uno mismo, pasar tiempo con la familia, el no poder ver a amigos, y sobre todo, si echaban de menos o no el confinamiento fueron algunos de los temas principales del espectáculo.


Para finalizar, los dos directores subieron al escenario con las artistas para llevar a cabo un coloquio con el público, quienes tan solo tenían palabras de admiración para los que estaban en el escenario. “Esto no ha sido fácil, las chicas han sido súper valientes”, añadía Luis Carlos Cuevas.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.