‘Efecto Ayuso’: 10 jóvenes dan el paso y se afilian a Nuevas Generaciones de Alcalá de Henares

 Tras el éxito de la Presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso en las pasadas elecciones autonómicas del 4 de mayo, el número de afiliados en el Partido Popular ha aumentado de manera inaudita, sumando un total de 900 afiliaciones a nivel regional, asegura la organización juvenil del PP en Alcalá de Henares.

Foto remitida por Nuevas Generaciones del PP
  • El efecto Ayuso también se ha notado en la ciudad complutense de Alcalá de Henares con nuevos miembros dentro de Nuevas Generaciones de Alcalá de Henares.

 En cuanto a Nuevas Generaciones de Alcalá – se  informa desde la organización juvenil Popular –  ha contado con 10 nuevos miembros más que han decidido sumarse a esta organización juvenil que ha apoyado en campaña hasta el último momento a la Presidenta,  y que además colaboran hasta el final para dar apoyo a la Portavoz del Grupo municipal Partido Popular y ahora también diputada de la Asamblea de Madrid, Judith Piquet.


«Desde Nuevas Generaciones seguimos creciendo para colaborar en el proyecto de Ayuso y además, luchar por la alcaldía de cara a las próximas elecciones locales».


El presidente de Nuevas Generaciones de Alcalá, Javier Perálvarez ha querido destacar que “estas incorporaciones a nuevas generaciones ponen en relieve y en valor el proyecto que encabeza Isabel Díaz Ayuso en Madrid y Judith Piquet en Alcalá de Henares. Es un proyecto que ilusiona, que hace partícipe a la juventud que quiere apostar por su futuro en libertad y prosperidad donde cada uno pueda ser libre de elegir qué camino quiere escoger fuera de imposiciones y de sectarismos”.

Además Nuevas Generaciones de Alcalá, es la asociación más importante y más grande de la ciudad de Alcalá, a lo que el Javier Perálvarez suma que “es una apuesta de futuro por la ciudad de Alcalá”.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.