Bar Creperie Ámsterdam, un clásico en Alcalá de Henares

Con más de 30 años de antigüedad y situado en la Calle San Diego número 15, a tan sólo 150 metros aproximadamente de la Universidad de la ciudad complutense se encuentra el Bar Creperie Ámsterdam.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Si te gustan los crepes salados y dulces, sin duda, este es tu sitio ya que es su especialidad.
  • Fotos de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Un lugar ideal para compartir experiencias y dejarse llevar por el ambiente

La Creperie dispone de una carta con gran variedad en crepes, cócteles, cafés especiales, batidos naturales, etc. Entre los que se puede encontrar el café irlandés, el café vienés o el café Cuba, cócteles como mojitos, caipiriña, San Francisco, o margarita.

Además de esto, el Ámsterdam dispone de una terraza interior tranquila y con un ambiente muy selecto con una iluminación perfecta para un ambiente íntimo en el que poder compartir una cena romántica o tomar una copa.

El bar Creperie Ámsterdam es un veterano local de restauración de Alcalá de Henares, un sitio emblemático que además mantiene una decoración original y al que acompaña una gran tradición de décadas por los crepes entre los que se encuentran el crepe granjera, beicony, salmón o tres quesos entre los salados y una gran variedad entre los dulces como por ejemplo dos chocolates, manzana troceada, queso brie o membrillos.

El bar Creperie Ámsterdam es sin duda un lugar perfecto para desayunar o merendar en familia, entre amigos o en pareja.


Información y  reservas en el teléfono 918835782.


 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.