El CEIP Nuestra Sra. del Val recibe el premio por su trabajo en la actividad “Apadrina una Palabra”

La concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, ha acudido esta mañana al CEIP Nuestra Señora del Val para hacer entrega al centro educativo de premio otorgado por su trabajo en la actividad especial del Día del Libro “Apadrina una Palabra”.

Foto remitida por el ayuntamiento
  • El colegio ha recibido de manos de la edil un lote de libros para la biblioteca y la imagen del cartel ganador enmarcada.
  • Fotos remitidas por el ayuntamiento

Con motivo de la celebración del Día del Libro, el 23 de abril de 2021, la Concejalía de Educación puso en marcha una iniciativa en la que cada colegio participante debía elegir una palabra que significara algo para ellos, y acompañarla de un dibujo o imagen diseñada por el alumnado del centro educativo, con el objetivo de apadrinarla.

Fueron muchos los colegios participantes, resultando elegido el trabajo enviado por el CEIP Nuestra Sra. del Val, donde “Imaginación” fue su palabra apadrinada, acompañada del lema” Seguiré siendo una niña, mientras me acompañe mi imaginación”.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.