Jorge Buxadé: “Como en la vida para saber mandar hay que saber obedecer, por lo cual el 4M hay que votar a VOX”

El eurodiputado también tuvo palabras refiriéndose al día de la Comunidad de Madrid que hoy se celebra: “El día 2 de Mayo, que no es la fiesta de Madrid, es la fiesta de toda España y todos los españoles celebramos que ese día la Nación se alzó para defenderse del invasor, también en 1808 había élites acobardadas y dispuestas a vender España al invasor extranjero”.

  • Jorge Buxadé en Alcalá:  «Los agentes de pablo iglesias estaban azuzando a la masa para tirar piedras a Santiago Abascal, Monasterio y los cientos de militantes de VOX en Vallecas.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

En la mañana de este domingo ha tenido lugar el último mitin de VOX de campaña electoral en Alcalá al que han asistido poco más de un centenar de entusiastas simpatizantes y afiliados entre ellos el portavoz municipal del Partido en el Ayuntamiento Javier Moreno de Miguel  y el concejal Antonio Villar.

En la Plaza de la Paloma, el mismo lugar  en que en el acto precedente  Rocío Monasterio y el presidente de VOX, Santiago Abascal, reunían el pasado 25 de abril más de un millar de personas,  Jorge Buxadé, Vicepresidente primero Acción Política VOX, Ignacio Garriga, Presidente del Grupo Parlamentario VOX en Cataluña, y el número dos en las listas de VOX para las autonómicas del 4M, Jorge Cutillas arengaban a la concurrencia. Un entremés previo al fin de campaña electoral en Madrid de VOX que tiene lugar hoy mismo a las 20:30 en la Plaza de Colón.

Cutillas centró su discurso en diferentes agradecimientos y añadió que: “ la lengua catalana también es lengua española y lengua que está siempre en nuestro corazón. Así acabó su discurso para dar paso a Ignacio Garriga, quien empezó entre elogios como “Visca el nostre president”.

Garriga insistió a los madrileños en la oportunidad para la Comunidad de Madrid que hay el próximo 4 de mayo  a las urnas, “es una oportunidad no solo de frenar a la izquierda, sino de expulsarla definitivamente de las instituciones”. Además el político catalán pedía “llenar las urnas”. “Somos más los que exigimos salarios dignos, somos más los que queremos seguridad en nuestros barrios, somos más los que queremos de una vez por todas acabar con ese despilfarro millonario que llevan perpetrando los políticos desde hace mucho tiempo, en definitiva, somos más los que queremos una educación libre de activistas políticos”. Ignacio Garriga concluía su discurso dedicando a los asistentes un “que Dios os bendiga y que Dios bendiga nuestra Patria”.

La parte final correspondió al Vicepresidente primero de Acción Política VOX y diputado del Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, quien centro gran parte de su discurso a “Lady Madrid”  refiriéndose a Isabel Díaz Ayuso, además cargó contra los medios de comunicación inopinadamente,  y en su discurso patriota soltó perlas como “los medios se han callado,  han silenciado, cobardes, traidores y cómplices de la violencia contra los nuestros… Medios de comunicación que se pasaron días y días hablando de los famositos sobres, pero que luego no han dicho nada cuando nos hemos enterado que los agentes de pablo iglesias estaban azuzando a la masa para tirar piedras a Santiago Abascal, Rocío Monasterio y los cientos de militantes de VOX en Vallecas, esos son los medios de comunicación que os dicen que no tenéis que votar a VOX. Si los medios de comunicación dicen que no hay que votar a VOX, hay que votar a VOX”.

El eurodiputado también tuvo palabras refiriéndose al día de la Comunidad de Madrid que hoy se celebra: “El día 2 de Mayo, que no es la fiesta de Madrid, es la fiesta de toda España y todos los españoles celebramos que ese día la Nación se alzó para defenderse del invasor, también en 1808 había élites acobardadas y dispuestas a vender España al invasor extranjero”.

Buxadé finalizó su discurso apoyando a los asistentes a que votasen a VOX diciendo que: “como en la vida para saber mandar hay que saber obedecer, por lo cual el 4M hay que votar a VOX”.

El acto finalizó como de costumbre en los actos de la formación con el Himno Nacional,  que los asistentes culminaron  con un rotundo “Viva España”.

 

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.