Toni Cantó en Alcalá de Henares: “Hay que acudir a votar a Isabel Díaz Ayuso”

El Partido Popular de Alcalá de Henares contó este sábado con la presencia de Toni Cantó, que recorrió las calles de Alcalá de Henares, acompañado de la líder del PP en Alcalá y candidata a la Asamblea Judith Piquet.

  • Durante su visita a la ciudad complutense estuvo en en todo momento acompañado por la líder del PP local y candidata a la Asamblea de Madrid, Judith Piquet.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa  para ALCALÁ HOY 

“Gracias por estar con nosotros este día. Como has podido comprobar, en Alcalá se respira la ilusión y entusiasmo por Isabel Díaz Ayuso”, afirmó Judith Piquet en una intervención a los medios que realizó la portavoz del grupo municipal acompañada de Toni Cantó, quien destacó las bondades de Alcalá de Henares como ciudad de la cultura y Ciudad Patrimonio de la Humanidad,  en declaraciones a los medios de comunicación,  a los piés de Cervantes desde la plaza homónima de nuestra ciudad.

Cantó afirmó que “es importante destacar que Ayuso ha tratado a los madrileños como adultos, diciéndoles la verdad. Fue la primera que se adelantó al Gobierno de Sánchez en todo, la primera que cerró colegios, la primera que creó un hospital de campaña, un hospital de pandemia, que ha abierto los comercios y la hostelería, frente a un gobierno que no ha hecho otra cosa que tratar mal a los españoles, mintiéndoles. Sánchez es esa persona que nos mintió diciendo que jamás pactaría con Iglesias, que nos mintió con el número de muertes y contagios. No ha hecho otra cosa que mentir a los españoles”.

Toni Cantó animó a los alcalaínos a acudir a las urnas porque no hay que confiarse. “Ir a un acto con Díaz Ayuso es brutal, es como ir por las calles con una estrella del rock. Creo que la gente está muy agradecida por la gestión que ha realizado en la Comunidad de Madrid, de cómo ha tratado a los madrileños como adultos. Lo que veo cuando voy con ella es mucha ilusión y mucho apoyo, pero no hay que confiarse. Por eso todo el mundo tiene que acudir a las urnas, porque la elección es muy importante”.

Tras la intervención con los medios, el actor y político, acompañado de Judith Piquet, concejales del Partido Popular y calurosos militantes,  recorrió la plaza Cervantes para dirigirse por la calle Libreros hasta llegar a la carpa de campaña del Partido Popular situada frente al supermercado Carrefour, donde se hizo fotos con concejales y afiliados.


Durante todo el paseo, fueron varios los vecinos de Alcalá los que le pedían fotos Cantó, y además le animaban y charlaban con el mostrándoles su cariño.

Finalmente, se encaminaron al Hotel Bedel, situado en la Plaza de San Diego, para reunirse con artistas alcalaínos,  como  Manuel Alejandro, Pepe Vento o Víctor Cobo, junto a la portavoz muncipal Judith Piquet y el ex-concejal popular el arqueólogo Markel Gorbea,  donde Toni Cantó afirmó que la Comunidad de Madrid es “un ejemplo mundial”. “Desde otros lugares como París o Berlín, se nos ha visto con auténtica envidia porque ha sido el único lugar donde se han mantenido abiertos sus centros culturales o sus teatros durante un tiempo donde prácticamente todo el mundo estaba cerrado”, concluyó.

“Darle el voto a Ciudadanos es darle el voto a PSOE, Podemos y Más Madrid”

  • Videoentrevista de Lorena Loeches a Toni Cantó / Fotos de Ricardo Espinosa Ibeas

Posteriormente, Toni Cantó concedió una entrevista exclusiva a ALCALÁ HOY en la azotea del Hotel Bedel, un lugar con encanto con vistas a la fachada renacentista de la Universidad Cisneriana, donde nos comento que “darle el voto a Ciudadanos es darle el voto a PSOE, Podemos y Más Madrid, así a los votantes que están entre Ciudadanos y PP les diría que hagan un ejercicio de responsabilidad, que nos jugamos mucho. Así que yo iría directamente a darle el voto a Ayuso sin ninguna duda”.


“Entre ese socialismo que empobrece y divide y se une a los violentos, y la libertad que defiende Isabel Díaz Ayuso, que es el motor de la prosperidad, los madrileños no vamos a tener duda: tenemos que movilizarnos para acudir a votar”


Durante la entrevista, también quisimos abordar la cuestión de las supuestas amenazas al líder morado, donde Cantó nos afirmó que “condenaré la violencia venga de donde venga, pero también condenaré a los que justifican la violencia durante muchos años. Hemos tenido que sufrir como Pablo Iglesias decía que se emocionaba cuando pateaba a un policía. Pero no es solo Podemos, también es Más Madrid, Errejón justifico a la guillotina para la Monarquía española”

Toni Cantó nos comentaba que el actualmente colabora altruistamente para intentar movilizar a los madrileños para que ejerzan su derecho a voto, y demostrar por qué ese voto ha de ir para Ayuso.

Finalmente el actor y político, Toni Cantó afirmaba a ALCALÁ HOY que “estoy acostumbrado a que mi futuro cambie cada día, y no se qué será de mi dentro de unas semanas, pero me lo estoy pasando muy bien, llego feliz a casa porque hago algo en lo que creo”.

 

 

 

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. A mí estos señores que van dando saltos de un partido a otro (léase tránsfugas) buscando conservar el pesebre, que diría Galdós, aunque a veces les salga el tiro por la culata, no me inspiran la más mínima simpatía con independencia del color de su pelaje. Son la muestra más palpable de lo mercenaria (en el peor sentido de la palabra) que se ha vuelto la política en España.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.