Ángel Gabilondo en Alcalá de Henares: “Es doloroso que no haya una estrategia de vacunación operativa, que evite que haya personas que se tengan que desplazar”

El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha visitado esta mañana nuestra ciudad, acompañado por los miembros de su candidatura Hana Jalloul, Isabel Aymerich, José Cepeda y el alcalaíno Fernando Fernández Lara, ha sido recibido por el alcalde, Javier Rodríguez Palacios y el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares al completo.

  • “Somos capaces de convivir y anteponer a nuestras legítimas posiciones particulares el interés común de que en Madrid se produzca un cambio de Gobierno”.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Tras un recorrido por el casco histórico de Alcalá, en el que ha podido intercambiar impresiones con vecinos y vecinas y ha visitado algunos comercios, Gabilondo y Rodríguez Palacios han comparecido ante los medios de comunicación.

Durante su intervención el alcalde ha recordado que “hace un mal día para pasear y para ir al Zendal desde Alcalá De Henares, como tienen que ir nuestros mayores de 60 años, porque todavía Isabel Díaz Ayuso no ha entendido que las vacunas tienen que venir a los centros de salud y a los hospitales públicos como el nuestro”.

“Le pido a los vecinos que reflexionen dónde han terminado los presidentes autonómicos del PP y si es eso lo que queremos seguir teniendo, sólo Gobierno para unos pocos. La mayoría lo que quiere es un cambio en la Comunidad de Madrid encabezado por el PSOE”, ha concluido el primer edil.

Por su parte, Ángel Gabilondo también ha incidido en que “es doloroso que no haya una estrategia de vacunación operativa, que evite que haya personas que se tengan que desplazar. Siempre hemos defendido que la vacunación hay que hacerla en los centros de proximidad”.

Sobre el debate de la noche anterior en Telemadrid, Gabilondo ha concluido llamando “a los votantes de Ciudadanos y a toda la izquierda, como ayer se mostró, cada uno con nuestro estilo y planteamientos. Tenemos objetivos comunes, somos capaces de convivir y anteponer a nuestras legítimas posiciones particulares el interés común de que en Madrid se produzca un cambio de Gobierno, con otra forma de gobernar y otra forma de entender la política”.

Ángel Gabilondo destacó también durante su intervención que “no queremos extremismos, queremos opciones de progreso, centradas, no de centro, y tenemos que sumar fuerzas para que eso sea posible. El actual Gobierno de Madrid lo que ha hecho es debilitar los servicios públicos, recortar y llenarse de espacios de corrupción”.

 

 

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.