‘Madrileños por Edmundo’: el eslogan de Bal para la campaña del 4-M

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha pedido este domingo que "todos los que crean en el centro político" acudan el 4 de mayo a votar porque el resultado dependerá "de un puñado de votos".

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  •  Lo ha dicho en un acto en Madrid bajo el eslogan «Madrileños por Edmundo Bal».

Así lo ha asegurado tras correr la X Carrera Popular de Hortaleza, incidiendo en el mismo mensaje en el que puso el acento este sábado en un encuentro con afiliados antes de publicarse el eslogan «Madrileños por Edmundo Bal» junto a un vídeo en el que pone en valor los ejes del «centro» o la «concordia», además de aportar datos de su vida como su pasión por el deporte o por las motos.

«Esto es una carrera de fondo, aún no ha empezado la campaña siquiera», ha explicado esta mañana en Valdebebas al ser preguntado por los sondeos que sitúan a su partido fuera del Parlamento madrileño. Ha indicado que aún queda «mucho que hacer» y ha advertido de que al final «las políticas que afectarán al día a día de los madrileños dependerán de un puñado de votos».

En este sentido ha puesto el foco en que los sondeos prevén que «si hay Cs habrá moderación» en el Gobierno madrileño, y si no entra, «estará en manos de Vox o de Podemos».

«Por eso es importante que todo el que crea en el centro político y en la moderación se movilice y salga a votar», ha recalcado el candidato ‘naranja’, quien ha explicado que no quiere un Gobierno «de la mitad de los madrileños contra la otra, ni de buenos o malos».

El PP frenará la Ley de Eutanasia en Madrid

En su intervención ante los numerosos medios asistentes el pasado 1 de abril en nuestra ciudad,  con las esculturas de Don Quijote y Sancho Panza, iconos de la ciudad cervantina como testigos, el candidato naranja expuso algunos de su principales argumentos electorales.

Sobre la Ley de Eutanasia de Madrid, ha recordado que esta norma la llevan en su programa los ‘naranjas’ desde «tiempos inmemoriales» y que es uno de los valores primigenios del partido, por lo que ve cuestionable que compañeros de partido que se han pasado a otras formaciones como el ‘número 5’ de la lista del PP y exportavoz de Cs en las Cortes Valencianas, Toni Cantó, cambien de «principios».

«Si Cantó ha cambiado de opinión sobre la eutanasia que lo diga directamente. A mi nadie me va a ver mañana en el PP porque solo tengo unos principios, valores y un partido», ha incidido Bal, quien ha dicho que, aún así, guarda el «mayor de los respetos» por su excompañero.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.