Ana Cuartero en Alcalá: “Vox va a ser la muralla para que Pablo Iglesias no pueda entrar en Madrid”

En la mañana de sábado, VOX Alcalá instaló una mesa informativa en la Avenida de Miguel de Unamuno, en la zona de  entrada  al Centro Comercial Alcalá Magna a la que asistió la Nº3 de la la actual candidatura de Rocío Monasterio a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ana Cuartero.

  • Vecinos de la zona  apoyaban a los asistentes a la carpa de Vox, mientras que otros les increpaban con insultos y peinetas.
  • Crónica gráfica de Lorena Loeches y videoentrevista de Myriam Trujillo para ALCALÁ HOY

Bajo una carpa verde que les habían regalado, según explicaron a este medio, tenían montada una pequeña mesa con merchandising, en la que por unos precios simbólicos se podían  adquirir unos paraguas con la bandera de España, o pulseras de este partido político, además de comprar calendarios e incluso llaveros.

Vox nos informó que gracias a este pequeño merchandising, conseguía dinero para poder realizar estas mesas informativas, cuya finalidad es “escuchar a nuestros vecinos y militantes”.

Unas 20 o 30 personas acudieron a esta mesa informativa, para a parte de charlar, y  también conocer a la Número 3 de la actual candidatura de Rocío Monasterio a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ana Cuartero, quien declaró  a ALCALÁ HOY  que “los puntos fuertes de VOX en la Comunidad de Madrid, son los mismos que los puntos fuertes de VOX para España, es decir, hay que dedicar los recursos que realmente necesitan los madrileños, como sanidad, atención social y educación. Educación en Libertad”.

“Queremos que España, que Madrid salga de la crisis tremenda en la que nos ha introducido con su mala gestión y falta de principios un gobierno Social Comunista”, añadía la diputada.


Cuartero concluía que “Vox va a ser la muralla para que Pablo Iglesias no pueda entrar en Madrid”

La carpa, colocada en una zona bastante transitada, en una esquina de la pequeña rotonda al lado del Centro Comercial Alcalá Magna, ha tenido momentos en los que diferentes conductores pitaban connotaciones relacionadas con la Victoria, otros aplaudían, y sacaban el brazo por la ventana animando a los militantes. Y a su vez también vecinos que transitaban la zona, gritaban “fascistas” a los miembros de la formación de derechas que estaban en la carpa, o les sacaban el dedo haciendo una peineta por la ventana del coche. Aun así ha sido un acto tranquilo.

 

 

 

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.