Fallece Sergio Lidid, el Don Quijote del Tren de Cervantes

Este lunes ha fallecido otro gran actor complutense, Segio Lidid, había nacido en Chile, pero ya sabéis que los alcalaínos podemos nacer en cualquier parte del Mundo, entre otras andanzas será recordado por su  su insuperable representación de Don Quijote en el Tren Cervantes.

Foto de Cervantalia
  • Lamentamos profundamente el fallecimiento de Sergio Lidid Céspedes “ Un gran Don Quijote y una mejor Persona”.

Con este mensaje, ayer lunes se daba noticia del fallecimiento de Sergio en la página de Facebook de Cervantalia, empresa de promoción turística en nuestra ciudad: «En nombre de todos los amigos de Cervantalia, expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares en estos momentos de dolor. El velatorio se realizará en el cementerio jardín a partir de las 19:00. EN HOMENAJE, ESTE RECUERDO A UNA GRAN ACTOR Y UNA MEJOR PERSONA VA POR TI SERGIO».

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. SergioLidid,
    AMIGO,compañero,novelista,poeta,dramaturgo,actor.
    Tu legado humano y tu legado cultural son inconmensurables.
    Gracias por formar parte de mi vida.Descansa en paz.
    Pilar

  2. Un recuerdo para el amigo, compañero y quien fuera mi profe de literatura en el Liceo nocturno de la ciudad de Talcahuano, Chile, en los años 60.
    Te recuerdo desde Hamburgo
    Carlos

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.