“Música de Pasión” en el Palacio Arzobispal, un espectáculo musical único que emocionó al aforo permitido

A falta de procesiones por segundo año consecutivo por la pandemia, la Hermandad de Jesús Despojado ha celebrado este sábado 27 de marzo en el Patio de Armas del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares, el concierto “Música de Pasión”, un espectáculo musical único y que emocionó a todos los presentes con marchas procesionales de tres estilos musicales a cargo del grupo “Cofrade Symphony”.

  • Con el aforo permitido completo, son muchas las personas que se han quedado fuera del recinto para escuchar el concierto.
  • Crónica gráfica y video de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

A falta de procesiones por segundo año consecutivo por la pandemia, la Hermandad de Jesús Despojado ha celebrado este sábado 27 de marzo en el Patio de Armas del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares, el concierto “Música de Pasión”. El evento ha cumplido con todas las normas de seguridad adecuadas (toma de temperatura, uso de gel hidroalcohólico, separación entre los asistentes y el uso de mascarillas).

El concierto ha dado comienzo a las 18.00 bajo las palabras de «la Semana Santa volverá», de la misma manera la Hermandad ha querido dedicar el evento a «todas las víctimas que se está llevando esta maldita pandemia».

El evento se ha llevado a cabo a cargo del grupo “Cofrade Symphony” , compuesto por músicos profesionales que interpretaron adaptaciones de marchas con un piano, contrabajo, violonchelos, violines, violas, flautas, cornetas y trompetas.

Sin duda un espectáculo musical único y que emocionó a todos los presentes con marchas procesionales de los tres estilos musicales que afloran en la Semana Santa: Banda de Cornetas y Tambores, Agrupación musical y Banda de Música.

Así mismo se interpretaron marchas de afamadas bandas como Tres Caidas de Triana o Rosario de Cádiz, Virgen de los Reyes o de autores de prestigio como Abel Moreno o Manuel Pérez Tejera, entre otros.

Al acto han acudido el Obispo de Alcalá de Henares Juan Antonio Reig Pla, Marcelo Isoldi en representación del Partido Popular y varios representantes de las diversas Cofradías de Alcalá de Henares.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.