«Me lo he quedao»: Vicky Larraz presenta nuevo single en el casco histórico de Alcalá

La mediática Vicky Larraz ha venido esta mañana Alcalá de Henares para presentar su nuevo single “Me lo he quedado”, un tema con una esencia y producción impecable tecno-urbana, que no dejará a indiferente a nadie.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Vicky Larraz confía en retomar los escenarios con plena normalidad.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

La mediática cantante e icono de los 80 Vichy Larranz  ha visitado esta mañana la Ciudad Patrimonio de la Humanidad para presentar  su nuevo single «Me lo he quedao». ALCALÁ HOY ha tenido la oportunidad de entrevistar a Vicky Larraz en el hotel Bedel, donde nos ha informado de que este nuevo trabajo con un Ole’Star imparable, sale a principios del próximo mes de abril.

Vicky confía en que la situación con la COVID-19 que tienen los artistas, ponga fin en algún momento y se vuelva a la normalidad, “es muy importante cantar en un escenario, la música es una forma de vida, y necesitamos sentir al público, que canten y bailen con nosotros” añadía la artista.

2020 ha sido un año completo de emociones para la cantante ya que lo empezó participando en el concurso de Supervivientes, emitido por Telecinco sobre lo que nos asegura que “fue  una experiencia inolvidable, probé por primera vez los caracoles, y ahora me encantan”. Los temas “A fuego lento” y “Seré luz” se convierten en banda sonora oficial del concurso de mayor audiencia de la televisión.

Además el pasado 2020, sacó el tema “tal vez será” interpretado junto al grupo de rock Mago de Oz, y fusionando dos estilos muy dispares.

Al salir de la isla, se suma de colaboradora en los programas debate, y también en los programas debate de “La Casa Fuerte”. Recientemente también ha colaborado en el programa “Lazos de Sangre” de RTVE y el especial “Pongamos que hablo de Mecano” de AtresPlayer. Además pronto se estrena la nueva edición de Supervivientes 2021 donde ella asistirá como colaboradora al plató por haber sido ex concursante.

También le hemos querido preguntar si su compañera Marta Sánchez ha escuchado el nuevo tema y nos ha comentado que “Marta y yo tenemos muy buena relación, pero cada una nos centramos en nuestra vida y nuestro trabajo. Imagino que se alegrará pero todavía no he hablado con ella”.

Al término de la entrevista, acompañamos a la cantante a visitar en la misma plaza de San Diego, la universidad cisneriana y su espectacular Paraninfo  con  la guía de excepción  del arquitecto Carlos Clemente, como muestra la crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas.

Vicky Larraz, ícono de los 80

Comenzó su carrera artística como líder del grupo OLÉ OLÉ en los 80, donde cosechó grandes éxitos nacionales e internacionales vendiendo millones de discos con temas como “No Controles” “Voy a mil” “Conspiración” o “Adrenalina” entre otros.

A finales de la década se separa del grupo y sigue solidificando su carrera como solista de éxito nacional e internacional, arrasando con éxitos como “Bravo Samurai” “Siete noches sin ti” “El amor es el huracán” o “Mucha mujer para ti” entre otros y representando a España en el famoso Festival OTI en 1987.

A principios de los 90 se marcha a Estados Unidos donde se labra una exitosa carrera en el mundo de la televisión en programas de máxima audiencia y en cadenas tan prestigiosas como MGM, Cosmopolitan Televisión o Telemundo Networks, ganando en 2016 un Emmy por su labor en el programa “Soy Ted”.

De vuelta a España, en 2015, participa en la cuarta edición del famoso programa “Tu Cara me Suena” de Antena 3 sorprendiendo al público con grandes imitaciones como Paloma San Basilio, Jennifer López o Katy Perry, entre otras

En el 2016 se volvieron a reunir integrantes originales de OLÉ OLÉ y junto con su productor Guillermo Ereño, lanzaron un disco de duetos llamado “Sin control” con los éxitos más representativos de la carrera del grupo y con una nueva y potente producción.  Marta Sánchez, Sonia Santana, Paloma San Basilio, Falete, Münik, Materia Prima, Fernando de Modestia Aparte, Santiago Segura, Yurena, Roko y Daniel Diges colaboraron en esta gran producción.

Luego se editaría la versión sin duetos llamada “En Control”, en varios formatos, CD, Vinilo y Digital. El regreso es aclamado por fans y todos los medios de comunicación, con giras multitudinarias de conciertos, televisiones, y seguido de otras producciones.

Vicky Larraz & Ole’Star

Vicky Larraz & Ole’Star ¡siempre en la brecha! sus producciones las avalan multitud de actuaciones en los programas de televisión de máxima audiencia.

En 2018 Vicky Larraz pasa a formar Vicky Larraz & Ole’Star, junto con Pedro Vela y José del Pino, una apuesta de evolución musical y conceptual en donde las producciones de Guillermo Ereño siguen con la misma fuerza de siempre y evolucionando vertiginosamente con la actualidad musical.

Llevando ya publicados 15 grandes temas como “Solo promesas” “Imaginando” “Regala”, la sorprendente versión de “Hoy quiero confesar” o “Dress you up”, “Soldados del Amor” feat el artista urbano Layonel, Remixes como “Lili Bailando Sola” o “Imaginando Mil Controles” que demuestran la increíble versatilidad y estilo único del grupo.

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.