Rocío Monasterio, sobre las elecciones contra Iglesias: «Vamos a acabar con el comunismo, en Madrid y en España»

Rocío Monasterio se pronuncia tras conocer la candidatura de Pablo Iglesias en las elecciones de la Comunidad de Madrid. La miembro del partido verde analiza el movimiento de Podemos y manda un mensaje al "comunismo" en 'El programa de Ana Rosa'.

Foto de Pedro Enrique Andarelli. Archivo de AH
  • «Si VOX sabe es de sacar a comunistas del gobierno, va a ser fenomenal tener esta batalla en Madrid».

La representante del partido analiza la candidatura de Pablo Iglesias en Madrid: «Es fenomenal, lo que quiere decir es que el Gobierno se ha dado cuenta de que VOX va a gobernar en Madrid». Por otro lado, avisa de cuáles son las intenciones del partido verde el 4 de mayo: «En estas elecciones vamos a acabar con el comunismo, en Madrid y en toda España».

«El voto que más duele a Sánchez e Iglesias es el de VOX», dice mirando a cámara. «En VOX somos expertos en combatir a los comunistas, si algo sabemos es de sacar a comunistas del gobierno, va a ser fenomenal tener esta batalla en Madrid porque le vamos a ahorrar a los españoles luego ir a unas segundas elecciones nacionales».

En cuanto al futuro, Monasterio se pronuncia sobre un posible pacto con el PP en Madrid: «Depende de dónde nos pongan los madrileños, podemos llegar a un acuerdo e invitar a la señora Ayuso porque los que estamos de acuerdo con la libertad tenemos que hacer políticas en común para combatir al comunismo».

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.