El Partido Popular de Alcalá recoge firmas en apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado

El Partido Popular de Alcalá de Henares continúa recogiendo firmas en apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado bajo el lema #Yodefiendoalapolicía, impulsada por el Partido Popular de la Comunidad de Madrid. Los populares complutenses instalaron este sábado una carpa en la Plaza de Cervantes por la que han pasado decenas de alcalaínos que han mostrado su respaldo a la Policía.

Foto cedida por el PP
  • Los populares instalaron una mesa informativa este sábado en la Plaza de Cervantes
  • Fotos de Pedro Enrique Andarelli para ALCALÁ HOY

La líder del partido en Alcalá de Henares, Judith Piquet, acompañada por todos los concejales del PP y representantes del Comité Ejecutivo, ha acudido a rubricar su apoyo. “Lamentamos que haya dirigentes de partidos como Podemos que apoyan los incidentes contra los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. Como dice el lema de la campaña, ellos nos protegen a todos. Ahora nos toca a nosotros defenderlos”, afirma.

El Partido Popular de Alcalá seguirá recogiendo firmas hasta el próximo 15 de marzo. Todos los vecinos que lo deseen pueden sumarse a la defensa de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y a la condena de los actos vandálicos que han venido sucediendo, acudiendo a firmar a la sede del PP de Alcalá de lunes a viernes entre las 18 y las 20 horas.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.