El ayuntamiento ficha a Cristina Tárrega como asesora de comunicación

El equipo de gobierno ha fichado a la periodista y presentadora valenciana como asesora de comunicación adscrita a la Oficina Horizonte 2030, cuyo presidente es el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y su vicepresidente Miguel Ángel Lezcano, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos.

Foto de Instagram
  • La presentadora tendrá la categoría y sueldo de un Director General.
Foto cedida por el ayuntamiento

Según ha podido saber ALCALÁ HOY el nombre de nueva Directora de Comunicación de la Oficina Horizonte 2030, ha sido pactado por ambos ediles en una negociación durante las últimas semanas, en la que también se habían barajado otros nombres como el de la periodista homónima Cristina Pallarás, preferida por el alcalde.

Finalmente se decantaron por la periodista valenciana que desde septiembre de 2015 presenta el programa de entrevistas Contigo quería yo hablar, en Telemadrid.

Ambos ediles han mostrado su satisfacción por este nuevo acuerdo, que consolida las excelentes relaciones de los grupos municipales del PSOE y Ciudadanos «que gozan de buena salud», según han afirmado.

La periodista tomará posesión de su cargo el próximo lunes 4 de enero.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Menudo tongo,a tirar el dinero como no es vuestro quie es esa personaje en vez de contratar a alguien de la ciudad con la misma carrera,que proceso de elección ha habido,lo habéis hecho a dedo,quien a aprobado esta contratación el Alcalde y su perrillo faldero.
    Estos dos personajes tenían que dimitir van a ruinas las arcas del Ayumtamiento.

  2. ¿No hay mejores fines para nuestro dinero que contratar a dedo a asesores y directores generales? Si algo es seguro es que los políticos, independientemente de su ideología, disfrutan subiendo los impuestos para derrocharlos en lo que los ciudadanos no necesitamos. Poder y dinero, ese es su objetivo, en el que coinciden con los empresarios, de ahí su indisoluble alianza.

  3. Doña Cristina Tárrega, según leemos, Usted tendrá la categoría y sueldo de un Director General, por el acuerdo de las “excelentes relaciones” de los grupos del PSOE y Ciudadanos, “que ahora gozan de buena salud”. ¿Será que ya se han puesto los dos partidos la vacuna del Civid-19?

    Bueno como a Usted sabrá, una asesora de comunicación lo primero que tiene que hacer es asesorarse y saber que va a conocer y trabajar en Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, pero la mayoría de vecinas y vecinos que residimos en un barrio que es Espartales Sur, denominamos a Alcalá de Henares Ciudad Patrimonio de la…SUCIEDAD.

    Así que Doña Cristina Tárrega, como futura asesora de comunicación, la aconsejamos que en compañía de Don Javier Rodríguez Palacios que se ha subido el sueldo de 72.000 a 79.000 euros y Don Miguel Ángel Lezcano de 50.000 a 72.000 euros, les diga Usted que quiere visitar el referido barrio, y cuando lo vea por todos los sitios, Usted como asesora de comunicación, les comunique que lo que está viendo es inadmisible.

    Así que Sra. Tárrega, tiene ahora la oportunidad de demostrar a estos políticos que nos gobiernan, y se suben sus abultados sueldos sin contar con los contribuyentes, que adecenten el barrio de Espartales Sur, que pertenece a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad y no de la….SUCIEDAD.

    Un saludo muy cordial Doña Cristina Tárrega.

  4. Es obviamente una inocentada, pero si tenemos en cuenta que el Ayuntamiento de Alcalá paga sueldos de hasta 140.000 euros a funcionarios que en otros sitios cobrarían la mitad (en Madrid capital con quince veces más población no llegarían a los 100.000), me parece que la inocentada es el día a día.

  5. Buenas noches y mucha salud a todos.
    Quiero suponer que antes de elegir a la persona para este cargo se ha definido el cargo en sí.
    Es decir, se ha establecido la duración de la colaboración, la cuantía de la misma, los trabajos que la persona seleccionada debe realizar. Que se han incluso marcado unos hitos y se han definido unos KPIs adecuados.
    Y seguramente ha sido el perfil público de esta persona lo que ha hecho que le seleccionaran.
    Ahora, el no dar detalles favorece la desconfianza y no la transparencia.
    Cuando alguien tiene autoridad para tomar una decisión y se basa en esa autoridad, es un líder y no tiene por qué esconder los detalles. Toma la decisión porque puede.
    Cuando alguien decide pero esconde los detalles, huele a chanchullo.
    Se puede hacer mejor. También peor, pero hay que entrenar mucho.
    Un saludo e, insisto, mucha salud.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.