Imposición de Escapularios y Medallas de la Hermandad de La Columna en la Catedral Magistral

En la tarde de este sábado 21 de noviembre coincidiendo con la Festividad de Jesucristo Rey del Universo, la Venerable Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo atado a la Columna y María Santísima de las Lágrimas y del Consuelo llevó a cabo la imposición de Escapularios y Medallas a los nuevos hermanos.

  • La misa fue presidida por el Obispo de la ciudad, Juan Antonio Reig Plá. A la hora de la Consagración, la Agrupación Musical La Columna hizo sonar el himno nacional.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

A las 16.45 se abrían las puertas de la Catedral Magistral, con el aforo permitido lleno, a las 17.00 daba comienzo el traslado del Cristo atado a la Columna por el interior de la Catedral con el acompañamiento de la Agrupación Musical La Columna y con gran emoción entre los asistentes.

24 nuevos hermanos y hermanas recibieron el Escapulario y la Medalla bendecidos por el Obispo e impuestos por el presidente de la Hermandad  Pedro Fernández. quien dedicó unas palabras,  «agradezco la presencia de nuestro Obispo Juan Antonio Reig Plá en este día tan especial y también a los asistentes a esta Misa».

En el interior de la Magistral se llevó a cabo en todo momento la distancia de seguridad y el uso de mascarilla entre los asistentes.

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.