¡ Salvemos el Camarmilla ! Un clamor vecinal

Desde la plataforma Salvemos el Camarmilla "una vez más pedimos a este ayuntamiento tan interesado en mantener un medio ambiente adecuado para sus ciudadanos, que ponga las medidas oportunas para sacar a este nuestro entrañable arroyo Camarmilla, de su agonía".

  • El arroyo Camarmilla, a su paso por la cuidad de Alcalá de Henares, es un ente natural y urbano.

Actualmente no lo estamos protegiendo adecuadamente, ni a su cauce, ni a sus riberas y tampoco a su fauna y flora asociada. Un arroyo Camarmilla al que se ha hecho pasar por parques urbanos, como por el barrio de Espartales o el Chorrillo – IVIASA, Garena, polígonos industriales, etc.

Desde la plataforma Salvemos el Camarmilla, integrada en esta ocasión por el colectivo Espartales Unidos, la asociación de vecinos distrito III IVIASA, la asociación de vecinos Espartales Norte, la Federación de Asociaciones de Vecinos (FCAVAH), Ecologistas en Acción y el Consejo de Barrio de Espartales y Ciudad 10, una vez más pedimos a este ayuntamiento tan interesado en mantener un medio ambiente adecuado para sus ciudadanos, que ponga las medidas oportunas para sacar a este nuestro entrañable arroyo Camarmilla, de su agonía.

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook

3 Comentarios

  1. Sr, Alcalde: La empresa Valoriza Servicios Medioambientales S.A. no es apta para la limpieza diaria de Alcalá de Henares, lo ha demostrado desde siempre.

    Y la mayor demostración la llevamos padeciendo las vecinas y vecinos que residimos en el barrio de Espartales Sur, pero hay más responsables, están los inspectores de Ayuntamiento que no visitan el mencionado barrio, están los concejales que tampoco se los ve recorriendo las calles, la Policía Local que brilla por su ausencia, y bueno que el Sr. Alcalde que parece que tiene fobia a Espartales Sur.

    Así que Sr. Alcalde, concejalas y concejales, inspectores, Policía Local, les recordamos por enésima vez que Espartales Sur existe y que pertenece a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad y no de la SUCIEDAD.

    Salgan de la Plaza de Cervantes y visiten Espartales Sur y sobre todo dialoguen con sus residentes.

  2. Esto ya tiene conocimiento el Ayumtamiento desde hace muchos años es un aliviadero de aguas fecales por eso esta lleno de toallitas ,cuando hay tormentas y los colectores no pueden recoger más agua rebosa es una vergüenza que eso lleve años.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.