Plataforma del Ocio Nocturno de Alcalá de Henares: «Sólo queremos que nos dejen trabajar»

Nueve locales entre los que se encuentra el Café Rock Louisiana, Poison Rock Bar o La Champa (bar de copas-karaoke) o el 20 de abril entre otros, son los que por el momento componen la Plataforma del Ocio Nocturno de Alcalá de Henares, una plataforma de locales de ocio afectados por la pandemia para que les  dejen llevar a cabo su trabajo.

Foto remitida
  • Nueve locales de ocio de Alcalá afectados  por la pandemia crean una plataforma.
  • Fotos de Pedro Enrique Andarelli y remitidas

Hablamos con Eduardo Alite, dueño del Café Rock Louisiana y miembro de la plataforma quien nos explica «pedimos que se nos deje abrir como han hecho otros Ayuntamientos. Somos uno de los sectores a los que se nos niega trabajar, es muy frustrante ver cómo se está intentando volver a la normalidad y nosotros no podamos hacerlo. Sabemos que hay posibilidad de negocio dentro del horario actual y queremos que se nos permita abrir con el mismo horario que al resto del sector de la hostelería, la gente se adapta bien».

Además de esto, Edu nos afirma «actualmente la situación es muy complicada, vivimos de créditos, pagando préstamos y además tenemos que seguir pagando impuestos y autónomos como si estuviéramos trabajando».

Edu aclara «el deseo no es el de abrir ya que nadie quiere correr riesgos,  pero no recibimos ayuda económica alguna como la que ha concedido por ejemplo el Ayuntamiento de Alcalá de Henares al sector del taxi, tampoco queremos si quiera que se nos ayude económicamente pero sí pedimos que nos dejen trabajar».

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.