-
En la noche del jueves día 27 de agosto 300 personas pudieron disfrutar del concierto ofrecido por Daniel Diges y Gerónimo Rauch en la Huerta del Obispo
- Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY
Pese al intento del personal de que se cumplieran las normas, hubo quien se quitaba la mascarilla cuando éstos no miraban pese a que su uso es obligatorio en todo el recinto y durante toda la función.
Aparte de esa incidencia que pone en cuestión el sistema de seguridad en los conciertos de la Huerta del Obispo, lo cerca de tres centenares de asistentes pudieron disfrutar de grandes éxitos como yo soy aquel, de Raphael, me has enseñado tú, de Malú y muchísimos otros grandes éxitos, que el público acompañó en cada canción haciendo los coros a los dos artistas
Con un sonido Pop-vintage interpretaron grandes canciones de los Musicales en los que han participado, como; “Los Miserables”, “Fantasma de la ópera”, “Hoy no me puedo levantar”, “We will rock you”, “Mamma Mia”, etc. También sorprenderán con canciones de “The greatest Showman”, “Josh Groban”, “Bocelli” “IL VOLO” y presentarán un homenaje a los grandes cantantes de habla Hispana con canciones como “Aprendiz, Delilah, Yo soy Aquel, Te quiero te quiero, Hoy tengo ganas de ti” y muchas más.
Dirigidos por Carlos Martín en la parte musical y Victor Conde en la puesta en escena, estuvieron acompañados por músicos en una formación no tradicional. Con un sonido único, diseño escénico elegante y ambiente creativo que atrapó al espectador en todos los sentidos desde su inicio.
Versus “es una especie de competencia entre amigos”, nos decía antes del concierto. “Generalmente nos toca competir a nosotros en todas las cosas y, bueno, decidimos hacer un espectáculo de eso. Evidentemente termina ganando la amistad, creo es un espectáculo muy divertido, el público lo va a pasar bien”. Y efectívamente, el público se lo pasó muy bien, tanto que a algunas personas se les olvidó que seguimos inmersos en una pandemia, para desesperación de los ‘chalecos amarillos’, el personal encargado de velar por las medidas de seguridad.
Increíble cómo se manipula. Esas personas están bebiendo. Si uno no puede quitarse la mascarilla para beber, que no se venda bebida dentro del recinto. He estado en 2 de los conciertos programados y la seguridad era mucho mayor que la que hay en cualquier terraza. La seguridad del recinto no permite ni bajarse la mascarilla.
Igual que algunas personas se les olvidó que seguimos inmersos en una pandemia, al Ayuntamiento se le olvida el lavar con agua y desinfectante los contenedores de basura del barrio de Espartales Sur de los cuales salen olores nauseabundos que pueden pegarte cualquier virus.
Las vecinas y vecinos del mencionado barrio, nos dirigimos al sistema político de Alcalá de Henares, para que tomen medidas con éste tema y les recordamos que tienen la obligación que según está la situación del Covid-19, de fregar los contenedores de la basura por fuera y por dentro.
Tomen todas las medidas de limpieza y desinfección en Espartales Sur, pues como se refleja en toda la prensa, en Alcalá de Henares el número de contagiados, está subiendo.
Más vecinas y vecinos están padeciendo las normas mal aplicadas de tanta mentecata mentecato y el neutro pa ocupar sillones y sillonas para ganar buenas y buenos sueldas y sueldos. Están inventando un idioma español en femenina borregos y borregas Cabestros y cabestros. Vais a exterminar y acabar con todo payasas y payasos
Está comprobado que el sistema de seguridad está fallando tanto po exceso como por defecto, según el sitio y el aforo
Señora o Señorita Diana en los conciertos no se cumple las normas yo lo e visto por que etuve en uno,para entrar la gente sin distancia de seguridad el personal que vela por la seguridad hace la vista gorda y para la foto todos muy bonitos que ya sabemos como funciona esto,las mentiras tienen la patas muy cortas.