Entradas entre 15 y 75 euros para las corridas de toros de Alcalá de Henares

Las entradas para la próxima Feria Taurina de Alcalá de Henares ya tienen precio. 15 euros la más barata y 75 la de barrera es el abanico en el que se mueven las localidades.

Enrique Ponce hará el paseillo en Alcalá / Foto de Kiko Hurtado
  • Tanto los jóvenes como los mayores tendrán un 15% de descuento en las entradas sueltas (hasta 250 localidades).

Tanto la corrida de toros como la de rejones tienen el mismo precio y el abono para ambas lleva un 20% de descuento para el público en general y un 30% para menores de 25 años y jubilados (hasta 250 abonos).

En los tendidos altos de la plaza de toros La Estudiantil de Alcalá de Henares los precios menos económicos se dan en la delantera con 35 euros. Las entradas para los tendidos bajos se pagan a partir de 40 euros (filas traseras) y 45 euros (filas delanteras). La entrada de contrabarrera llega hasta los 60 euros y la barrera, la más cara, 75 euros.

En cuanto al concurso de recortes del domingo 30 de agosto, las entradas tienen un precio único de 12 euros y el festejo está fuera del abono de las corridas.

Venta de entradas

La venta de abonos y entradas sueltas se llevará a cabo en las taquillas de la plaza de toros La Estudiantil a partir del 18 de agosto de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas. Los días de Festejo, las taquillas abrirán a las 10:00 horas hasta el comienzo del espectáculo.

La venta online arranca en www.bacantix.com a partir del lunes 17 de agosto. Además, puedes reservar tus entradas en el mail [email protected]

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.