Los Santos Niños procesionaron este año en el interior de la Catedral Magistral

Debido a la crisis del corovirus, este año no pudo celebrarse por las calles de Alcalá la procesión de Los Santos Niños Justo y Pastor, uno de los pasos con más tradición de Alcalá de Henares.

Foto de Noel Viñas
  • En la tarde de este jueves 6 de agosto daba comienzo la Solemne Misa oficiada por el Obispo de Alcalá, Monseñor Reig Plá en honor de los Patronos de Alcalá.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

La misa daba comienzo a las 19.30 con una catedral llena de gente (guardando las medidas de seguridad y respetando las distancias), y  eran tantos los fieles que querían ver el paso de los patronos de Alcalá que hubo gente que tuvo que conformarse con verlo desde la puerta de la Catedral Magistral.

 

La procesión se llevó a cabo a las 21.00 por el interior de la Catedral Magistral y al acto asistió el alcalde de la ciudad Javier Rodriguez Palacios y varios concejales de los grupos municipales del Partido Popular, Ciudadanos y VOX.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.