Radio Creactividad se reencuentra desde Alcalá de Henares

Con sólo dos años de existencia y dirigido por el polifacético Miguel Ángel Simal, se ha logrado consolidar en las ondas con programas como “ Rapsodia “, en el cual se escuchan los versos de bellas canciones y a continuación su melodía o “ Woman”, donde una mujer nos cuenta cómo es su mundo en una amena entrevista salpicada de canciones, éstos son sus programas más veteranos.

  • Radio Creactividad es una emisora joven, que emite desde nuestra ciudad por internet al resto del mundo.
  • Fotos de radiocreactividad.es

Programas más recientes pero con un camino ya andado, “ Ola de entretiempo”, conducido por Zia Mei y Maribel Domínguez, en la matinal de los sábados alternos, nos ofrecen una visión del panorama cultural de Alcalá y alrededores, en un cóctel de variadas secciones, salpicadas de buen humor, donde hay cabida para las entrevistas, la buena música y la conversación. Han compartido micrófonos en este programa, músicos, ilustradores, poetas, escritores, criticos de cine, actores y un largo etcétera de invitados que han logrado mostrarnos su cara tanto profesional y artística como divertida.

Los domingos por la noche, Radio Creactividad emite “ Allende los mares”, conducido por el capitán Nacho Cortés embarcado en una singladura marítima para relatar hechos y personajes históricos que han tenido que ver con la navegación.

Durante el confinamiento, Radio Creactividad no ha dejado de emitir. Han preparado sus programas desde casa, naciendo nuevos programas como “ Corona Home” que emitió a diario durante cuarenta días, “ Capirotes en clausura “ emitido en Jueves y Viernes Santo alusivo a la Semana Santa y “ Simplemente Aute” dedicado a la figura del artista y cantautor.

Respetando todas las normas higiénico-sanitarias, todo el equipo, colaboradores e invitados se juntaron en la emisora el pasado viernes 3 de julio, en una fiesta donde hubo cabida para la música, la canción y la poesía en directo.

Pueden encontrar toda la programación de Radio Creactividad en Ivoox, aplicación para escuchar radio y disfrutar de estos programas.

Los estudios de Radio Creactividad se encuentran en la  Carretera Alcalá-Arganda km 2.2,  28806 Alcalá de Henares, justo al lado del restaurante La Gran Pulpería de Alcalá.

Todo el equipo de Radio Creactividad envía un cordial saludo a todos sus oyentes.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.