Ara Malikian, Hombres G, Amaral y muchos más, en acústico y con aforo limitado en Alcalá de Henares

Se trata del ciclo de conciertos Viva La Vida que se celebrará en distintas fechas del verano en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares. “No nos resignábamos a pasar un verano sin música y por eso, desde Festival Gigante, estamos felices de anunciaros este fantástico ciclo de conciertos” informan desde la promotora.

  • La Huerta del Obispo de Alcalá de Henares no se quedará este verano sin conciertos. Serán en formato acústico y con aforo limitado.
Foto de Ricardo Espinosa

Sideral Music, promotora del Festival Gigante, que se iba a celebrar a finales del mes de agosto en Alcalá se Henares y se ha pospuesto para 2021, anuncia varios conciertos para los meses de julio, agosto y septiembre.

En un formato acústico y un aforo limitado, disfrutaremos de las actuaciones de grandes artistas como Andrés Suarez, Ara Malikian, Dani Fernández, Coque Malla, M-CLAN, Revolver, Hombres G, Comandante Lara, Diego El Cigala, Martita de Graná, Amaral, Cepeda y Miguel Poveda.

Próximamente la promotora del Festival Gigante anunciará nuevas confirmaciones para que desde julio hasta septiembre se pueda disfrutar de la música en directo en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares.

También próximamente se anunciará y pondrá en marcha la venta de entradas.

Verano Cultural en Alcalá de Henares

La Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos ha informado de que está trabajando para poner en marcha el “Verano Cultural” en la ciudad y que, según ha explicado la concejala María Aranguren “ya ha empezado a concretarse. El objetivo –según ha explicado Aranguren- es realizar actividades culturales en la ciudad cumpliendo el protocolo de seguridad establecido en la Huerta del Obispo, con aforo limitado y manteniendo las distancias de seguridad”.

 

Aranguren ha explicado que se está trabajando con la promotora del Festival Gigante, Sideral Music, que ha organizado este ciclo de conciertos bajo el nombre ‘Viva La Vida’ siempre al aire libre y con actuaciones de primer nivel que servirán para atraer al público de la ciudad así como a visitantes y turistas.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.