- Juan Carlos Nieto, propietario de Happy Play, “para nosotros la seguridad es lo primero”.
- Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY
Juan Carlos explica a ALCALÁ HOY que “llevamos abiertos 4 años y en esta pandemia, los gastos han seguido corriendo. Antes del ERTE nuestra plantilla era de unos 20-25 trabajadores, actualmente contamos con 7 que están en situación de ERTE, al resto, tuvimos que despedirlos”.
Varios propietarios de parques infantiles, crearon este pasado sábado día 13 de Junio la asociación ACOCAM (Asociación de Centros de Ocio y tiempo libre infantil y juvenil de la Comunidad de Madrid) “para nosotros la seguridad y la higiene es lo primero, somos un sector que existe y debería ser viable”, nos remarca Juan Carlos.
Juan Carlos además, era propietario de otro local en la misma zona, también dirigido al ocio infantil y juvenil “tuvimos que cerrar porque no han querido negociar el precio del alquiler”.
Happy Play cuenta con 2500 metros de ocio infantil y juvenil con parques de bolas, rocódromo, zona game (play station), zona disco infantil, toboganes, etc.
“Si no vamos a poder llenar el aforo estamos abocados al cierre. Es la problemática a la cual nos enfrentamos. Nuestras instalaciones están desinfectadas, vamos a adoptar las medidas necesarias y aquí estarían seguros. Si son medidas más restrictivas, necesitaremos ayuda” explica.