Vox Alcalá lamenta los intentos del PSOE de Alcalá de impedir protestas espontáneas en las calles de nuestra ciudad contra el Gobierno

"Respetamos cualquier protesta espontánea en uso del derecho de libertad de expresión defendido en el art. 20 de la Carta Magna, ya venga de sus militantes, simpatizantes o de cualquier opción política existente".

  • Ante las manifestaciones expresadas por algunas organizaciones políticas de nuestra ciudad, Vox Alcalá quiere expresar lo siguiente:

1. Vox Alcalá no ha convocado ninguna manifestación ni protesta de ningún tipo.

2. Respetamos cualquier protesta espontánea en uso del derecho de libertad de expresión defendido en el art. 20 de la Carta Magna, ya venga de sus militantes, simpatizantes o de cualquier opción política existente.

3. Vox Alcalá lamenta que el Psoe de Alcalá presente como “manifestaciones encuebiertas” las legitimas protestas de los vecinos de nuestra ciudad en el uso de su libertad de expresión hacía la gestión de la crisis Covid-19 del Gobierno de España, siempre y cuando se respeten las medidas de seguridad y distanciamiento establecidas ante el Estado de Alarma en la Comunidad de Madrid.

4. Vox Alcalá expresa su apoyo y agradecimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, como a Policía Local, que garantizan los derechos fundamentales en un sistema democrático.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.