Sanitarios del HUPA aplauden en Reyes Católicos

Un grupo de sanitarios del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, han salido en varias ocasiones a aplaudir por el barrio de Reyes Católicos.

  • Los sanitarios saldrán este sábado a modo de despedida por el barrio,  ya que a partir del día 2 comienzan las fases de desescalada.
  • Fotos remitidas

Este jueves además fueron a aplaudir al personal del Ahorramás y al personal sanitario del centro médico Nuestra Señora del Pilar de Alcalá de Henares.

«Lo hemos hecho principalmente por la gente mayor y por los niños, además la gente ha sido muy agradecida con nosotros» Explica Fuencisla, una de las sanitarias.

En ese aspecto, los sanitarios quieren que se recuerde «que la gente salga con las medidas de protección sino esto no acabará nunca. Vemos cosas muy desagradables a diario, nos dejamos la piel y la gente debe ser consciente de las medidas de seguridad»

Además afirma «esto no es una simple gripe, por favor, seamos responsables».

Comenta desde tu cuenta de Facebook

2 Comentarios

  1. Mi más sincero agradecimiento, como siempre, a todos y cada uno de los profesionales de cualquier rama esencial que han estado este largo tiempo al servicio de los demás arriesgando su vida por nosotros. Solo un apunte: soy vecina de calle Nuñez de Guzmán, paralela a Reyes Católicos, y ni un día hemos faltado en las ventanas a agradecer con nuestros aplausos. También hemos estado ahí, como los que más, guardado nuestro confinamiento con paciencia y respeto, pero pocos han venido a agradernos con sus sirenas, tan solo algún día miembros de Protección Civil, que también están ahí aunque pocos se acuerden de ellos. Nuestros niños y niñas también os admiran, ellos también os lo agradecen. Todos somos vecinos, todos somos alcalaínos. Insisto, MILLONES de GRACIAS, nunca seremos capaces de pagároslo. Ánimo!!

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.