La fuerza de la vida, un video para superar las dificultades

Con la voz en off de Sonia Andrade, son 15 los artistas que han colaborado en este vídeo "nos hubiera gustado que hubieran sido más pero se hacia inviable" afirma la artista alcalaína Sonia Andrade.

  • Además de esto Sonia explica «este homenaje va para ellos, para los enfermos y para los que nos dejaron».

En estos momentos de incertidumbre nace esta iniciativa de la mano de la artista Rocio Durán ‘La fuerza de la vida’. Esa fuerza que nos hace superar las dificultades y nos hace sentirnos unidos en estos momentos.

«Nuestro futuro es ahora muy incierto pero la música es cultura y es vida. Deseamos ser motivo de aliento para dar fuerza a todas las personas que se están dejando día a diw la piel para salvar nuestras vidas» relata la artista alcalaína a ALCALÁ HOY.

Además de esto Sonia  nos explica que «este homenaje va para ellos, para los enfermos y para los que nos dejaron. Seguiremos acompañándonos con nuestra música para que muy pronto veamos la luz al final del túnel».

El video esta grabado con sus dispositivos móviles con la producción de Carlos Fenix, Otto Knight, Rocio Durán y Ney Pezzoli.

Cantantes: Rocio Durán, Markitos Galindo Zamora, Rocio Riverw, Olga Romero, Natalia Mellado, María Gracia, Yesvi Manjavacas, Arahi Martinez, Yolanda San Juan, Óscar Recio, José Daniel Marcos, María Barrios, Carlos Vargas, Carlos Fénix y Sonia Andrade.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.